Es Noticia
Zidane confirma su renovación: "Estoy contento pero no significa nada"

Zidane confirma su renovación: "Estoy contento pero no significa nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ha confirmado en rueda de prensa su renovación con el equipo blanco para los próximos tres años, y ha afirmado estar "muy contento", aunque de cara al futuro todo puede cambiar.

 
"Estoy contento pero esto no significa nada. Puedes firmar 10 o 20 años y dentro de un año puedes no estar aquí. Eso sí, yo sé lo que tengo que hacer y el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", declaró 'Zizou' en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España.
De cara al futuro, el francés afirma que no va a cambiar nada, y que todo se basa en el trabajo y en la consecución de los objetivos: "Mientras esté aquí, sabiendo el club en el que estoy, los objetivos son ganar todos los títulos y todos los partidos posibles. Lo magnífico de esto es disfrutarlo, queremos que continúe en el futuro, pero esto depende del trabajo. Sé que cuando los jugadores salten al campo yo voy a estar muy tranquilo".
En cuanto al mercado de fichajes, Zidane no prevé movimientos: "Hasta el 31 puede pasar de todo, pero yo estoy muy contento con mi plantilla y no quiero cambios". En un mercado tan loco como el actual, el galo bromeó sobre su precio si continuase jugando: "Yo valdría muy poco".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando