Es Noticia
Zidane: "Neymar es insustituible, pero no va a ser más fácil"

Zidane: "Neymar es insustituible, pero no va a ser más fácil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha valorado el partido de ida de la Supercopa de España que el club blanco disputará en el Camp Nou ante el Barcelona, equipo al que no ve más débil a pesar de la marcha de Neymar.

 
"El que vaya a jugar mañana lo va a hacer bien. No lo va a hacer igual porque Neymar es Neymar, pero estoy seguro de que el que salga al campo lo va a hacer perfecto para el Barça. Luego está claro que no hay muchos como Neymar", declaró el francés, sobre la marcha del brasileño.
No cree 'Zizou' que su rival este domingo a las 22.00h. vaya a cambiar mucho su estilo, a pesar de todos los movimientos que han tenido este verano: "Han tenido cambios, pero el Barcelona es el Barcelona. Sabemos cómo juegan y eso no va a cambiar. Neymar es insustituible, pero si pensamos que mañana va a ser más fácil nos equivocamos".
En cuanto al once inicial, Zidane no quiere dar pistas y prefiere no avanzar situaciones como la presencia o no de Cristiano en el once: "Nosotros estamos todos bien. No hay lesionados, estamos bien física y mentalmente y todos quieren jugar, eso es bueno. Luego voy a tener que elegir. Cristiano está listo, está muy bien. Ha tenido vacaciones, lleva cinco o seis días con nosotros, pero físicamente ha trabajado mucho durante las vacaciones; está listo para jugar".
Sobre individualidades como Isco, después de su partidazo en la Supercopa, o Theo, que podría debutar en el Camp Nou oficialmente, Zidane tampoco ha querido dar pistas: "Isco es compatible con la BBC. Luego hay que administrar un poco al resto, pero se puede, no tengo restricción. Theo está bien, como los demás. Está creciendo en estas semanas".
Zidane se ha quejado del hecho de que la Supercopa sea a dos partidos en vez de a uno, como pasa en el resto de las ligas europeas, aunque le motiva el hecho de jugar ante el Barça: "Vamos a tener que jugar dos partidos y es lo que hay. Me hubiera gustado a un partido, pero hay que jugar los dos. Tiene valor especial porque es un trofeo, aunque sabemos que siempre contra el Barcelona es algo más. Es el mejor rival para muchos, pero para mí no cambia nada".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando