Alineación del Real Madrid ante el Barcelona | Clásico de la Supercopa de España
Secciones

El posible once del Real Madrid para la Supercopa

Reportar vídeo


El Real Madrid iniciará este domingo el asalto a su segundo título de la temporada con el partido de ida de la Supercopa de España que le enfrentará al Barcelona, sólo tres días antes del duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu.

 
El hecho de jugar tres 'finales' en apenas ocho días provocará que Zidane introduzca modificaciones en su once titular en el Camp Nou, después del desgaste sufrido ante el Manchester United y a sabiendas de que aún quedaría un encuentro ante los culés en el Santiago Bernabéu.
Luka Modric será baja por una sanción que arrastra desde la Supercopa 2014 que enfrentó a los blancos frente al Atlético de Madrid, y su sustituto, según Marca, sería Mateo Kovacic. Su compatriota entrará al once para volver a formar un centro del campo con cuatro futbolistas, acompañando a Toni Kroos y a los autores de los dos goles en Skopje, Casemiro e Isco.
En defensa, las novedades podrían ser Nacho y Theo. El francés es el que más opciones tiene para salir de inicio, supliendo a un Marcelo que disfrutaría de descanso pensando en el partido de vuelta. El canterano podría entrar en el lugar de Varane, aunque el central galo sigue siendo el favorito para salir de inicio junto a los fijos Carvajal y Ramos.
En el ataque, Cristiano Ronaldo esperará de nuevo para salir desde el banquillo. El portugués contará con más minutos que en el último partido ante el United, aunque Bale y Benzema seguirán siendo los hombres que partan desde el inicio.
XI del Real Madrid en la Supercopa: Keylor Navas; Carvajal, Varane / Nacho, Ramos, Theo / Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco; Bale y Benzema.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 05:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *