Es Noticia
Los elegidos para la segunda final de la temporada

Los elegidos para la segunda final de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Zinedine Zidane para el partido de ida de la Supercopa de España que el equipo blanco disputará este domingo en el Camp Nou.

 
Zidane ha incluido 19 futbolistas en la convocatoria, de la que aún debe salir uno de los tres porteros incluidos inicialmente. La única baja del conjunto merengue es la de Luka Modric, que arrastra una sanción desde la Supercopa de España de 2014, y su puesto lo ocupará Dani Ceballos, que se estrena en una lista oficial.
Esta es la única modificación del galo con respecto al partido en el que el Real Madrid se impuso al Manchester United el pasado martes en Skopje, en partido de la Supercopa de Europa. La lista completa es la siguiente:
Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane.
Defensas: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Theo Hernández.
Centrocampistas: Casemiro, Mateo Kovacic, Toni Kroos, Dani Ceballos, Marco Asensio, Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Lucas Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando