Es Noticia
Cristiano se juega una dura sanción

Cristiano se juega una dura sanción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría enfrentarse a una cuatro partidos de sanción por parte de la Real Federación Española de Fútbol después de empujar a De Burgos Bengoetxea tras ser expulsado en el Clásico de ida de la Supercopa de España. 

 
En el minuto 80 recibió su primera amarilla, justa, después de quitarse la camiseta en la celebración de su golazo que sirvió para hacer el 1-2, aunque la polémica llegaría dos minutos después.
Después de caer en un forcejeo con Umtiti, De Burgos Bengoetxea enseñó al luso la segunda amarilla por tirarse, a pesar de que hubo contacto con el defensor culé. Tras ser expulsado, Cristiano empujó por detrás al colegiado antes de marcharse a la caseta, una acción que podría ser considerada como agresión, ya que el árbitro la incluyó en el acta.
De este modo, según la Cadena Cope, Cristiano podría enfrentarse a cinco partidos de sanción, uno por la expulsión y cuatro más por la acción con De Burgos. Lo que es seguro es que no podrá estar el próximo miércoles en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando