Es Noticia
El Real Madrid, dispuesto a escuchar al Arsenal por Benzema

El Real Madrid, dispuesto a escuchar al Arsenal por Benzema

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Benzema, en la agenda del Arsenal.
Benzema, en la agenda del Arsenal.

Aunque Arsene Wenger se desmarcó hace unos días con unas declaraciones contundentes, lo cierto es que el Arsenal sigue queriendo reforzar la plantilla este verano con Karim Benzema. Así lo apuntan varios medios, incluso con una cantidad sobre la mesa: 45 millones de euros.

El Real Madrid, que no ha descartado la venta del delantero francés, sí va a escuchar las ofertas, aunque para ello deberá ir al mercado en busca de otro nueve de garantías. Según el periodista de la Gazzetta, Tancredi Palmeri, la entidad que preside Florentino Pérez ha dicho no por ahora a la oferta presentada por el Arsenal, que no descarta subir más la cantidad.
Benzema, que no tiene claro esta temporada su titularidad con Rafa Benítez en el banquillo, está abierto también a otras opciones en el mercado, a pesar de que su primer objetivo es continuar vestido de blanco y lograr todos los títulos posibles con el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando