Es Noticia
Los planes de Mourinho sobre Bale

Los planes de Mourinho sobre Bale

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Manchester United no se olvida de Gareth Bale, especialmente Jose Mourinho que tiene entre ceja y ceja hacerse con el atacante del Real Madrid el próximo verano. Ya lo intentó sin éxito el pasado verano y lo volverá a hacer el próximo, ya que considera que las cualidades del galés encajarían a la perfección en los planes de su equipo.

Así lo asegura The Sun en su edición de este lunes. El Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de euros para fichar a Bale, lo que supondría recuperar la inversión que el Real Madrid hizo por el futbolista cuando lo fichó por 101 millones procedente del Tottenham en el verano de 2013. 
Desde el Manchester United entienden que la explosión definitiva que han tenido jugadores como Isco y Asensio podrían acercar a Bale al conjunto inglés, ya que el jugador podría seguir perdiendo protagonismo en el conjunto madridista. Mourinho, tal y como lo fue el reciente verano, volverá a ser el gran valedor del Manchester United para firmar a Bale.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando