Entrevista a Marcelo sobre su Fichaje por el Real Madrid y su Abuelo
Secciones

Marcelo y su fichaje 'express' por el Real Madrid

Reportar vídeo


El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo ha concedido una entrevista para The Players Tribune en la que explica cómo fue su fichaje por el equipo blanco, firmando el contrato cuando pensaba que sólo acudía a una reunión.

"Juro por Dios que creía que iba allí sólo para tener una conversación. Cuando llegué al encuentro con el club, vi los contratos con el símbolo del Real Madrid arriba y los firmé rápido. Entonces, los hombres de traje me llevaron directamente al campo de fútbol. Me presentaron a la prensa ese día y yo no tenía ni idea de que iba a ser mi presentación. Mi familia en Brasil no se lo creyó hasta que vieron la noticia en Globoesporte", declaró Marcelo en la entrevista.
Su primer contacto con el Real Madrid también ocurrió de manera fulgurante, cuando equipos como Sevilla o CSKA de Moscú andaban detrás de él: "Alguien me llamó y me dijo: '¿Quieres jugar en el Real Madrid?' Pero no sabía quién era. Le respondí que sí y me dijo: 'Entonces vas a ir al Real Madrid".
Marcelo no duda en señalar a su abuelo como su referente y la persona que más le ayudó a crecer en el fútbol, con una frase que se le quedó marcada: "Me dijo: '¡Eh, mírame! No tengo ni un dólar en mi bolsillo pero aquí estoy, feliz como un hijo de p...'. Voy a hacer todo lo posible para poner un trofeo de oro en la vitrina de mi abuelo y si no lo hago, ¿qué puedo decir? Todavía seré Marcelo, feliz como un hijo de p...".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 09:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *