Es Noticia
Marcelo pierde los nervios

Marcelo pierde los nervios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid no tuvo su mejor día este sábado en el partido de la jornada 3 que lo enfrentó al Levante. El conjunto blanco no logró llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu, y suma dos empates en tres partidos. 

Marcelo fue uno de los protagonistas negativos del encuentro. En los últimos minutos del choque, colisionó con Lerma y le lanzó una patada al futbolista del cuadro valenciano, acción que vio el árbitro, que mostró la tarjeta roja directa al defensor brasileño. 
El colegiado Hernández Hernández incluyó la acción en el acta: "En el minuto 89, el jugador Vieira Da Silva Junior, Marcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado".
De esta forma, la sanción a Marcelo sería mayor al partido por la expulsión y se podría perder alguna jornada más que la cuarta, en la que el Real Madrid visita Anoeta sin el portugués Cristiano Ronaldo, aún sancionado, ni el francés Karim Benzema, que se tuvo que retirar lesionado este sábado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando