Noticias Real Madrid | Expulsión Marcelo vs Levante
Secciones

Marcelo pierde los nervios

Reportar vídeo


El Real Madrid no tuvo su mejor día este sábado en el partido de la jornada 3 que lo enfrentó al Levante. El conjunto blanco no logró llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu, y suma dos empates en tres partidos. 

Marcelo fue uno de los protagonistas negativos del encuentro. En los últimos minutos del choque, colisionó con Lerma y le lanzó una patada al futbolista del cuadro valenciano, acción que vio el árbitro, que mostró la tarjeta roja directa al defensor brasileño. 
El colegiado Hernández Hernández incluyó la acción en el acta: "En el minuto 89, el jugador Vieira Da Silva Junior, Marcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado".
De esta forma, la sanción a Marcelo sería mayor al partido por la expulsión y se podría perder alguna jornada más que la cuarta, en la que el Real Madrid visita Anoeta sin el portugués Cristiano Ronaldo, aún sancionado, ni el francés Karim Benzema, que se tuvo que retirar lesionado este sábado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 13:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *