Es Noticia
El Real Madrid comienza a trabajar en su futuro delantero

El Real Madrid comienza a trabajar en su futuro delantero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid, tras un verano en el que ha dejado salir piezas de ataque como Morata y Mariano, y con un problema claro de gol, comienza a plantearse el reforzar una delantera que se encuentra descuidada.

Los dirigentes blancos saben que deben fortalecer su ataque, pero piensan a largo plazo y el refuerzo llegaría la próxima temporada. Mientras tanto siguen de cerca a la joven joya del Leipzig, Timo Werner. Según desveló 'Jugones' de LaSexta, el conjunto blanco mandó sus ojeadores a observar a Werner en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia entre Alemani y Noruega.
Las sanciones que deja el joven internacional alemán no pueden ser mejores. En el partido ante Noruega marcó dos goles y fue nombrado el mejor jugador del encuentro. Además, en este arranque de temporada ha sumado cuatro goles en cuatro partidos (tres de Bundesliga, uno de Copa de Alemania). 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando