Es Noticia
Oficial: Marcelo renueva con el Real Madrid

Oficial: Marcelo renueva con el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid ha hecho oficial este mismo martes la renovación de Marcelo, que amplía su vinculación con el club blanco hasta el próximo 30 de junio de 2022. El club, además, ha anunciado que dicha renovación tendrá su propio acto el próximo jueves a las 14.00 horas, cuando el propio Marceo atienda a los medios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Marcelo se ha convertido en uno de los pilares del Real Madrid durante los últimos años, siendo el dueño de la banda izquierda desde que llegara a la entidad blanca durante el verano de 2016.
Hasta la fecha, el brasileño ha disputado un total de 414 partidos en los que ha anotado un total de 28 goles, con un balance de 296 partidos ganados, 60 empates y 58 derrotas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando