Es Noticia
Con Cristiano es mucho más fácil
Real Madrid
3-0
APOEL

Con Cristiano es mucho más fácil

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Real Madrid se estrenó con el APOEL en la Champions League con una abultada victoria (3-0) gracias a los dos goles de Cristiano Ronaldo y al tanto de chilena de Sergio Ramos. Los hombres de Zidane completaron un magnífico encuentro en el que destacó la vuelta de Cristiano Ronaldo tras su sanción en competiciones españolas y, entre otros, el gran partido de Gareth Bale.

Comenzó titubeante el equipo de Chamartín. Todo parecía extraño en el Bernabéu, como si jamás se hubiese jugado la Champions en dicho estadio. Sin embargo, en cuanto Cristiano agarró el primer balón todo cambió. El portugués implicó a los suyos y añadió una marcha más al juego blanco. Poco tardó en marcar el primero.
En una buena combinación entre Isco y Bale, el galés miraría al área y la pondría en el segundo palo para que su compañero Ronaldo la metiese en la red. Un mes de ausencia 'tirado' a la basura. Sólo pasaban 11 minutos y el conjunto blanco ya dominaba.
No fue la mejor primera mitad, y más allá de la lesión de Kovacic, que quedará por ver su gravedad, poco ocurrió en el campo. Bale intentó conectar en varias ocasiones con Cristiano, pero el marcador no se movió.

La revolución, tras el descanso

La apática imagen de la primera mitad no gustó a Zidane, que dio un toque a sus chicos. El equipo, ahora sí, saltó con la intensidad que exigía tener a Cristiano Ronaldo en punta. Y los goles empezaron a caer. Tras un 'amago' del portugués -que estrelló el balón en el larguero- Bale volvió a encarar en banda, la puso y Roberto Lago, en un intento de despeje, cometió penalti. CR7 no perdonó. A la red, 2-0 en sólo 49 minutos.
Era poco para los blancos. Continuaron los ataques, y sólo dos minutos después, tras un posible penalti sobre The Best, Isco se encontró un balón en el área pequeña y a punto estuvo de marcar el tercero. Sin embargo, Zidane pedía más desde su banda y los suyos respondían.
Esta vez fue Marcelo el que se atrevió a centrar y, tras un rechace provocado por un remate de Bale, Sergio Ramos, que llegaba desde atrás, se sacó una preciosa chilena que acabaría en la red. El capitán sellaba la victoria y los tres primeros puntos. Sólo quedarían los cambios, los minutos para Ceballos y Mayoral.
El Real Madrid, en su inicio en la reconquista de la Champions League, cumplió con nota. Sin brillo, pero con Cristiano. Con él, todo es mucho más fácil. 
Ficha técnica:
3 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic (Kroos, m.25), Modric, Isco (Ceballos, m.73); Bale (Borja Mayoral, m.82) y Cristiano Ronaldo.
0 - APOEL: Waterman; Roberto Lago, Jesús Rueda, Vuros, Carlao; Vinicius, Nuno Morais, Ebecilio (Zahid, m.73), Aloneftis, Sallai (Farias, m.60) y De Camargo (Poté, m.83).
Goles: 1-0, m.12: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.51: Cristiano Ronaldo de penalti. 3-0, m.61: Sergio Ramos.
Árbitro: Benoit Bastien (FRA). Amonestó a Carvajal (52) por el Real Madrid; y a Sallai (53), Ebecilio (63) y Farias (89) por el APOEL.
Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 71.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando