Noticias Real Madrid | Sergio Ramos habla sobre el APOEL
Secciones

Sergio Ramos: "Se nota cuando Cristiano está con nosotros"

Reportar vídeo


Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, atendió a los micrófonos de beIN Sports tras la victoria ante el APOEL (3-0) y aseguró estar "orgulloso" de conseguir la primera victoria. El futbolista blanco destacó igualmente la importancia de Cristiano Ronaldo, un jugador "fundamental" para el equipo.

"Llevábamos unos partidos de escasez de cara al gol, pero no siempre se puede ganar por goleada. Cada día hay menos diferencia. Con Cristiano, es un jugador que tiene mucho gol, pues se nota. Ojalá siga con esta racha, que será bueno", explicaba el central antes de alabar -más aún- a su compañero. "Es incuestionable el nivel de 'Cris'. Mientras siga a este nivel, lo notaremos. Muy contentos por su vuelta".
Cuestionado por la dificultad del inicio del encuentro, el capitán blanco reconoció que "costó un poco" pero que el equipo supo reaccionar. "Es cierto que al principio nos costó un poco, estaban muy juntos, y eso hacía que nos costase. Poco a poco, hemos insistido, entrando por banda y por fin llegó el primer gol. Conseguimos un buen resultado para ser el primer partido"
Finalmente, Ramos aseguró que "en el Sevilla ya marqué algún gol de chilena" y describió cómo se realizó su tanto de la noche. "Hay que creer, ha sido una jugada que he robado desde atrás. Siempre sorprendes si llegas desde atrás, un recurso que siempre se valora bien, que es la chilena. Necesitábamos este resultado".

Un contenido de:
P. J.

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 20:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *