Noticias Real Madrid | Rueda de prensa Zidane | APOEL
Secciones

Zidane se rinde a Cristiano: "Con suerte hoy habría metido cuatro"

Reportar vídeo


Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ocultaba su sonrisa tras la victoria ante el APOEL (3-0) a la vez que reconocía la importancia de Cristiano Ronaldo. El portugués, según su entrenador, "si llega a estar bien, mete cuatro goles". 

 
"Es el mejor del mundo, siempre está ahí, siempre mete goles. Si hoy está bien, puede meter cuatro. Si tiene un poco de más suerte, mete cuatro. Contentos, sabemos lo que tiene Cristiano y sabemos como equipo que en la segunda hemos mejorado. Importante, portería a cero", destacaba el míster francés en beIN Sports tras el encuentro.
Centrado en el desarrollo del partido, el galo admitió que sabían que no sería fácil ya que "sabíamos que no hay equipo fácil, no hay equipos que te permitan jugar tranquilos. Eso no existe, el APOEL tiene experiencia, tiene jugadores que el Bernabéu no le impresiona. Si tú estás un poco desconcentrado, te pueden hacer daño".
Finalmente, huyó de la polémica sobre Bale, al que cree que el público "aplaudió tras su partido" y bromeó sobre el gol de Sergio Ramos, que anotó de chilena. "Yo no sabía hacer lo que hizo Sergio Ramos. Él está ahí, normalmente lo hace de cabeza, de chilena es raro para él, pero estoy contento por su gol".

Un contenido de:
P. J.

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 21:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *