Es Noticia
Donis: "Somos conscientes de que los otros tres equipos son mejores"

Donis: "Somos conscientes de que los otros tres equipos son mejores"

DMQ

Giorgios Donis, entrenador del APOEL de Nicosia, se refirió a las opciones de su equipo en la Liga de Campeones tras caer en el encuentro inaugural de la fase de grupos ante el Real Madrid por 3-0.Donis es consciente de la dificultad del grupo que le ha caído en suerte ya que además de los blancos los chipriotas deberán enfrentarse contra el Tottenham inglés y el Borussia de Dortmund alemán.
"Estamos muy contentos porque estamos en este grupo. El primer gran objetivo era entrar en los grupos y lo hemos conseguido. El sorteo ha sido muy difícil. Somos realistas, somos conscientes de que los otros tres equipos son mejores que nosotros", dijo en una breve rueda de prensa.
"Pero no significa que nosotros en cada partido no nos respetemos a nosotros mismos, a nuestro equipo, a nuestra historia. Creo que vamos a tener la suerte de nuestra parte sobre todo en casa", comentó también.
Además habló acerca del duelo en el Bernabéu: "Cuando hay algo que está por encima de nuestras posibilidades no podemos pedir mucho más. Mis jugadores han hecho un gran esfuerzo pero la capacidad del Real Madrid es clara".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando