Es Noticia
El Real Madrid muestra interés por Maxime López

El Real Madrid muestra interés por Maxime López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El trabajo no cesa en el Real Madrid. El conjunto que preside Florentino Pérez ha puesto sus miras en Maxime López, una perla francesa de 19 años que milita en el Olympique de Marsella y que está siendo una de las atracciones del fútbol europeo desde este verano, según informa diario Sport. El Barcelona, sin ir más lejos, le sigue sus pasos desde la temporada pasada con la intención de incorporarlo al plantel blaugrana de cara a la próxima temporada.

El nombre de Maxime López comienza a sonar en el entorno madridista. Según anuncia diario Sport, el conjunto blanco ha mostrado interés en el joven mediocentro de 19 años, que actualmente deleita cada domingo a los espectadores franceses en el Olympique de Marsella. Su desparpajo y su juego han despertado el interés de muchos equipos del viejo continente. El Barcelona ya le sigue su pista desde la temporada pasada y su objetivo es firmar al jugador galo para la próxima campaña.
Pero al conjunto blaugrana le ha salido un nuevo competidor, el Real Madrid. Maxime López es muy del agrado del técnico francés Zinedine Zidane, que ha tenido la oportunidad de verlo jugar en anteriores ocasiones. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando