Interes Real Madrid Maxime López | 2017/18
Secciones

El Real Madrid muestra interés por Maxime López

Reportar vídeo


El trabajo no cesa en el Real Madrid. El conjunto que preside Florentino Pérez ha puesto sus miras en Maxime López, una perla francesa de 19 años que milita en el Olympique de Marsella y que está siendo una de las atracciones del fútbol europeo desde este verano, según informa diario Sport. El Barcelona, sin ir más lejos, le sigue sus pasos desde la temporada pasada con la intención de incorporarlo al plantel blaugrana de cara a la próxima temporada.

El nombre de Maxime López comienza a sonar en el entorno madridista. Según anuncia diario Sport, el conjunto blanco ha mostrado interés en el joven mediocentro de 19 años, que actualmente deleita cada domingo a los espectadores franceses en el Olympique de Marsella. Su desparpajo y su juego han despertado el interés de muchos equipos del viejo continente. El Barcelona ya le sigue su pista desde la temporada pasada y su objetivo es firmar al jugador galo para la próxima campaña.
Pero al conjunto blaugrana le ha salido un nuevo competidor, el Real Madrid. Maxime López es muy del agrado del técnico francés Zinedine Zidane, que ha tenido la oportunidad de verlo jugar en anteriores ocasiones. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *