Es Noticia

La hora de Theo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ya perfila su once para enfrentarse a la Real Sociedad el próximo domingo en Anoeta. El técnico galo, con bajas importantes en el once blanco, recurrirá a Theo para cubrir el lateral izquierdo. 

El galo tendrá ante la Real Sociedad el gran reto de cubrir la baja de Marcelo en el lateral tras la sanción del brasileño por su patada a Lerma. El Comité de Apelación ha retirado uno de los dos partidos de sanción y finalmente estará tan solo un partido de baja. Todo apunta a que el lateral francés, sustituto natural de Marcelo, saldrá en el once titular de Zidane.
El joven lateral ya ha disputado dos partidos con la camiseta blanca. El primero de ellos fue en la Supercopa de España ante el Barça, disputando 15 minutos del encuentro. Mientras que la jornada tres fue titular junto a Marcelo. De hecho, el propio Theo se mostró contento de concidir con el brasileño: "Me he sentido muy cómodo al lado de Marcelo, que es un grandísimo jugador. Nos hemos ido cambiando en el terreno de juego pero la verdad es que me he sentido muy cómodo y con ganas de jugar más partidos a su lado"
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando