Lewandowski Presiona Para Fichar por el Real Madrid
Secciones

Lewandowski mueve ficha para llegar al Real Madrid

Reportar vídeo


Robert Lewandowski tiene claro que su gran sueño es vestir la camiseta del Real Madrid y hará todo lo posible para hacerlo el próximo verano, aún sabiendo que la política del club blanco no es fichar jugadores de 30 años, según publica el diario AS.

El delantero polaco no quiere dejar pasar más tiempo antes de lanzar la última contraofensiva para recalar bajo las órdenes de Zidane, tanto es así que el propio jugador ya ha presionado a sus agentes para unirse al club blanco. Las duras críticas del delantero hacia la competitividad de su equipo, y las no menos severas declaraciones de Rummenigge refiriéndose al Real Madrid como "el equipo de sus sueños", dejan de manifiesto el sentimiento del jugador por recalar en el Bernabéu.
De momento, los agentes del jugador han conseguido que el delantero no exprese públicamente sus deseos y le han pedido que hable en el terreno de juego, mientras que ellos se encargan de intentar solucionar la situación. Según el diario, las reuniones con el Bayern serán regulares durante la temporada y tendrán el gran objetivo de conseguir un precio por él.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *