Declaraciones de Zidane Previas al Real Sociedad-Real Madrid | Jornada 4
Secciones

La visita al colíder no cambia los planes de Zidane

Reportar vídeo


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de mañana en Anoeta ante la Real Sociedad. El galo ha alabado al rival, pero ha manifestado que eso no va a cambiar nada de su planteamiento.

"Es un partido importante porque empatamos dos veces en casa y son cuatro puntos. Jugamos en casa del colíder. Sabemos la importancia del partido. Pero no vamos a cambiar nada de lo que vamos a hacer. Da igual si un partido, entre comillas, es más importante que otro. Es solo el partido siguiente y son tres puntos. Como siempre, vamos a intentar ganar. No va a cambiar nada por los dos resultados negativos en casa", apuntó el galo.
Además, el conjunto txuri urdin cuentra entre sus filas con un exmadridista, que precisamente está empezando esta temporada con una estado forma sensacional. Zidane valoró el paso de Illarramendi por el Real Madrid: "Aquí hay mucha presión, pero creo que Illarra lo hizo bien. Es verdad que se esperaba más de él, pero donde está ahora es un sitio donde está a  gusto y se le ve en el campo. Cuando hay un cambio como de la Real Sociedad al Madrid es diferente cada uno cómo lo soporta. no lo hizo mal, lo pudo hacer mejor, sí, pero ahora lo está haciendo fenomenal porque es un gran jugador".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 11:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *