Zinedine Zidane pide paciencia con Gareth Bale durante su rueda de prensa
Secciones

Zidane: "Ojalá Bale meta dos goles y cambie la dinámica de lo que piensan de él"

Reportar vídeo


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comparecía ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad correspondiente a la cuarta jornada liguera.

 
El técnico francés fue preguntado, durante la comparecencia, por uno de los jugadores más cuestionados de la plantilla blanca, como es Gareth Bale, para el que pide paciencia ya que "ha tenido cuatro meses fuera del equipo y para volver a su nivel va a necesitar, como mínimo, cuatro meses para volver cómo estaba antes. Hay quedarle tiempo".
"Si mañana mete Gareth dos goles, ¿qué dirías? Ojalá que meta dos goles y cambiamos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth. Estoy de acuerdo con que cada cosa lleva su tiempo. Gareth necesita su tiempo. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad, y es lo que está haciendo. Claro que necesitamos y queremos que haga más en el campo, él también. Pero estamos tranquilos. Lo va a hacer dentro de poco muy bien", añadió.
La elevada cifra pagada por el Real Madrid para la incorporación del futbolista galés, algo menos de 100 millones de euros, ha sido uno de los motivos por los cuales se le ha exigido tanto al atacante. En la parroquia blanca esto ha ocurrido con otros grandes jugadores, como el caso del propio Zidane.
"Puede con esta presión, sí. Como decías, el precio te pone ahí, no puedes hacer nada. El precio siempre lo vamos a comentar. Como jugador, a mí me pasó lo mismo. Y me costó al principio tres meses. Lo más importante es la motivación del jugador, lo que quiera. El resto hay que estar tranquilos, como soy yo. Vamos a esperar al mejor Gareth y no tengo dudas que lo va a hacer bien. Hay que tener solo un poco de paciencia, está acostumbrado a la presión y no le pesa".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *