Es Noticia
Carvajal se suma a las renovaciones hasta el 2022

Carvajal se suma a las renovaciones hasta el 2022

DMQ

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, siguió los pasos del brasileño Marcelo e Isco Alarcón, y renovó su contrato con el club madridista hasta el 30 de junio de 2022, con la consiguiente mejora económica.El proceso de blindaje de la plantilla que deseaba realizar la directiva del Real Madrid en el inicio de temporada, sigue su proceso con la tercera ampliación de contrato que anuncian con Dani Carvajal.
Tras iniciar con el segundo capitán, el brasileño Marcelo, y seguir con la renovación cuyas negociaciones fueron más largas, la de Isco Alarcón, llegó el turno para Carvajal. La vinculación con el Real Madrid del lateral expiraba el 30 de junio de 2020 y ha renovado por dos años más.
El club ha decidido premiar la progresión del canterano, que tras triunfar en Alemania, en el año que creció como profesional en el Bayer Leverkusen, se ha convertido en indiscutible en el Real Madrid y el dueño del lateral derecho.
Este lunes firmará su nuevo contrato Carvajal con el presidente Florentino Pérez en las oficinas del Santiago Bernabéu, antes de comparecer ante los medios a las 14:00 horas (12:00 GM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando