Es Noticia
Turno para Mayoral

Turno para Mayoral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero Borja Mayoral es la gran novedad que propone Zinedine Zidane en el once del Real Madrid para el partido en el que los blancos se medirán a la Real Sociedad en Anoeta.

 
El madrileño saldrá de inicio en el ataque con Bale y Marco Asensio por detrás, manteniendo así el 4-3-3. En el centro del campo, la ausencia de Kroos en la convocatoria la cubrirá Isco, que formará como interior junto a Modric con Casemiro por detrás.
En defensa, regresa la pareja de centrales titulares con Sergio Ramos y Varane, mientras que Theo cubrirá la baja de Marcelo por su expulsión ante el Levante. Keylor Navas en portería y el recientemente renovado Carvajal en el lateral derecho completan el once blanco.
Así sale el Real Madrid en Anoeta: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Theo; Casemiro, Modric, Isco; Asensio, Bale, Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando