Es Noticia
El Real Madrid iguala el récord del Santos de Pelé

El Real Madrid iguala el récord del Santos de Pelé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid ha conseguido, con el tanto de Borja Mayoral en Anoeta, igualar el récord mundial de partidos consecutivos marcando, al empatar la cifra de 73 encuentros marcada por el Santos de Pelé.

 
El equipo paulista logró el récord entre 1961 y 1963 y ahora el equipo blanco ha conseguido igualar esa racha de la mano de Zinedine Zidane. Desde el 0-0 ante el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones de 2016, el Real Madrid ha conseguido anotar en todos y cada uno de los encuentros disputados desde entonces.
Cristiano Ronaldo, con 49 goles, encabeza la lista de los goleadores durante este periodo, seguido por Benzema (21) y Morata (20). Un total de 22 futbolistas merengues han puesto su granito de arena para lograr la marca, siendo Mayoral el último en sumarse.
En este tiempo, el Real Madrid ha conquistado dos Ligas de Campeones, una Liga, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes, completando uno de los ciclos más exitosos de la historia del club de la mano de 'Zizou'.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando