Noticias Real Madrid | Entrenamiento | Lesiones
Secciones

Zidane, pendiente del estado de sus laterales

Reportar vídeo


Los laterales Theo Hernández y Dani Carvajal se ausentaron del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, que tras el triunfo en Anoeta puso sus miras en la jornada liguera entre semana y el encuentro ante el Real Betis del miércoles en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane comienza la semana pendiente del estado de dos de sus laterales. Theo se retiró de Anoeta con problemas de cadera tras un fuerte golpe y con el regreso del brasileño Marcelo tras lesión, todo indica a que causará baja ante el Real Betis después de rendir a buen nivel en su titularidad frente a la Real Sociedad.
Carvajal tampoco se ejercitó con el grupo en un día en el que es protagonista por firmar su renovación con el Real Madrid hasta junio de 2022. Tras su sesión de recuperación, se dirigirá al estadio Santiago Bernabéu para estampar su firma en el nuevo contrato y comparecer a las 14:00 horas ante los medios de comunicación.
El técnico madridista separó a su plantilla en dos grupos horas después de regresar de madrugada de San Sebastián, donde se reencontraron con la victoria tras dos empates. Los que fueron titulares ante la Real Sociedad tuvieron una sesión de recuperación. Con más intensidad trabajaron suplentes y no convocados en un grupo reducido en el que estuvieron Marcelo y Cristiano Ronaldo, que serán novedades el próximo miércoles tras cumplir sus sanciones.
El centrocampista canterano Franchu, que integró la expedición el domingo, siguió ejercitándose con el primer equipo en un entrenamiento en el que según informa el club blanco en su web, el trabajo del día consistió en ejercicios con balón, series de presión y posesión, en ensayo de centros y remates a puerta más un partido final en dimensiones reducidas.
Siguen fuera del grupo Mateo Kovacic y Karim Benzema, que completaron sus planes de recuperación de sus lesiones musculares; así como Jesús Vallejo y Toni Kroos que se quedaron en el interior de las instalaciones y seguirán de baja.

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 11:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *