Es Noticia
Zidane, pendiente del estado de sus laterales

Zidane, pendiente del estado de sus laterales

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Los laterales Theo Hernández y Dani Carvajal se ausentaron del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, que tras el triunfo en Anoeta puso sus miras en la jornada liguera entre semana y el encuentro ante el Real Betis del miércoles en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane comienza la semana pendiente del estado de dos de sus laterales. Theo se retiró de Anoeta con problemas de cadera tras un fuerte golpe y con el regreso del brasileño Marcelo tras lesión, todo indica a que causará baja ante el Real Betis después de rendir a buen nivel en su titularidad frente a la Real Sociedad.
Carvajal tampoco se ejercitó con el grupo en un día en el que es protagonista por firmar su renovación con el Real Madrid hasta junio de 2022. Tras su sesión de recuperación, se dirigirá al estadio Santiago Bernabéu para estampar su firma en el nuevo contrato y comparecer a las 14:00 horas ante los medios de comunicación.
El técnico madridista separó a su plantilla en dos grupos horas después de regresar de madrugada de San Sebastián, donde se reencontraron con la victoria tras dos empates. Los que fueron titulares ante la Real Sociedad tuvieron una sesión de recuperación. Con más intensidad trabajaron suplentes y no convocados en un grupo reducido en el que estuvieron Marcelo y Cristiano Ronaldo, que serán novedades el próximo miércoles tras cumplir sus sanciones.
El centrocampista canterano Franchu, que integró la expedición el domingo, siguió ejercitándose con el primer equipo en un entrenamiento en el que según informa el club blanco en su web, el trabajo del día consistió en ejercicios con balón, series de presión y posesión, en ensayo de centros y remates a puerta más un partido final en dimensiones reducidas.
Siguen fuera del grupo Mateo Kovacic y Karim Benzema, que completaron sus planes de recuperación de sus lesiones musculares; así como Jesús Vallejo y Toni Kroos que se quedaron en el interior de las instalaciones y seguirán de baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando