Interés del Real Madrid por Kepa
Secciones

El Real Madrid se interesa por Kepa

Reportar vídeo


El Real Madrid tiene en su agenda para el futuro a Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao, al que ha tanteado de cara a una posible incorporación para la temporada que viene. El joven guardameta acaba contrato con la entidad vasca al final de curso y es una opción muy apetecible para muchos equipos, entre ellos el madridista.

A pesar de que Keylor Navas se ha consolidado, el Real Madrid entiende que la portería podría ser reforzada para el año que viene. Kepa es una de las principales opciones, según señala Marca, aunque no la única, ya que también el belga Thibaut Courtois y el italiano Gianluigi Donnarumma aparecen en la órbita. De Gea, otra de las alternativas de los últimos años, se ha enfriado.
El caso de Kepa cuadra en el Real Madrid, que ha decidido apostar en los últimos tiempos por jóvenes talentos españoles que despuntan. El Athletic de Bilbao llega tiempo intentando negociar la renovación del portero, pero las conversaciones no llegan a buen puerto. Los blancos, mientras, ya han tanteado al propio portero para hacerle llegar su interés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de septiembre de 2017. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *