Es Noticia
El Real Madrid se interesa por Kepa

El Real Madrid se interesa por Kepa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid tiene en su agenda para el futuro a Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao, al que ha tanteado de cara a una posible incorporación para la temporada que viene. El joven guardameta acaba contrato con la entidad vasca al final de curso y es una opción muy apetecible para muchos equipos, entre ellos el madridista.

A pesar de que Keylor Navas se ha consolidado, el Real Madrid entiende que la portería podría ser reforzada para el año que viene. Kepa es una de las principales opciones, según señala Marca, aunque no la única, ya que también el belga Thibaut Courtois y el italiano Gianluigi Donnarumma aparecen en la órbita. De Gea, otra de las alternativas de los últimos años, se ha enfriado.
El caso de Kepa cuadra en el Real Madrid, que ha decidido apostar en los últimos tiempos por jóvenes talentos españoles que despuntan. El Athletic de Bilbao llega tiempo intentando negociar la renovación del portero, pero las conversaciones no llegan a buen puerto. Los blancos, mientras, ya han tanteado al propio portero para hacerle llegar su interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando