Es Noticia
Zidane ya sabe el camino

Zidane ya sabe el camino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Son días difíciles para el Real Madrid. El actual campeón de LaLiga Santander y la Champions League está inmerso en una crisis de resultados tras conseguir sólo ocho puntos en las primeras cinco jornadas de LaLiga Santander y no conseguir vencer en su propio feudo. Además, el Barcelona, el otro gran candidato a hacerse con el título liguero, continúa intratable y cuenta sus partidos por victorias, siendo la diferencia de 7 puntos entre azulgranas y blancos actualmente, pero este Real Madrid ha dado motivos para creer en una pronta recuperación. 

Y una de las claves de esa confianza es Zidane. El técnico blanco se ha convertido en un entrenador de referencia, y no para de batir récords con el Real Madrid desde que se sentara en el banquillo del primer equipo. Sin ir más lejos, el galo ya sabe lo que es remontarle una amplia ventaja al Barcelona como técnico blanco.
Fue en la temporada 2015/16, en la que, a pesar de la gesta, el Barcelona acabó levantando el título de LaLiga Santander. Y es que en cuatro jornadas, el Barcelona pasó de tener una ventaja de 12 puntos a tener sólo uno en la jornada 34, estando obligado a ganarlo todo, como así sucedió. 
Es por tanto, Zidane un técnico con capacidad para revertir la situación y tras un mal comienzo en LaLiga Santander conseguir darle la vuelta a la tortilla. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando