Es Noticia
El Galatasaray ficha al canterano José Rodríguez

El Galatasaray ficha al canterano José Rodríguez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Galatasaray, el club de fútbol más exitoso de Turquía, ha fichado por cuatro temporadas al jugador español José Rodríguez, hasta ahora en las filas del Real Madrid Castilla, informa hoy el diario turco Hürriyet.

El centrocampista, de 20 años, que jugó cedido la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña, estará el miércoles en Estambul para someterse a las pruebas de salud rutinarias, señala el citado diario. El acuerdo se anunciará de forma oficial durante la semana en curso.
José Rodríguez ha firmado, según el citado diario, por cuatro temporadas y recibirá una retribución anual garantizada de 750.000 euros.
El Galatasaray no ha pagado al club español por el fichaje del jugador, pero le entregará el 50 por ciento de lo que reciba si lo traspasa a otro club durante los próximos cuatro años, especifica Hürriyet.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando