Es Noticia
Llegó, marcó y retó a la polémica

Llegó, marcó y retó a la polémica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo, en la acción del gol.
Cristiano Ronaldo, en la acción del gol.

Resulta sorprendente ver a Cristiano Ronaldo en el banquillo. Así lo quiso Fernando Santos, seleccionador de Portugal, que decidió reservarlo en el decisivo encuentro de su selección este sábado, en la pugna por conseguir un pase para el próximo Mundial de Rusia. A pesar de jugar contra un rival menor como lo es Andorra, el técnico luso optó finalmente por la suplencia de su jugador franquicia.

En una cita crucial para sus intereses, el combinado ibérico estaba obligado a ganar si quería llegar con opciones a la última jornada de alzarse con la primera plaza. De no hacerlo, deberían esperar y colarse como uno de los mejores segundos para optar por la repesca. Por ello, las críticas no han cesado en una primera mitad que ha finalizó con empate a cero, por el tres a cero que hace triunfar a Suiza en Hungría.
No obstante, el técnico se dio cuenta en el descanso e introdujo al 'astro'. De hecho, apenas veinte minutos le bastaron a Cristiano Ronaldo para callar la polémica y adelantar a los suyos con un gol que mantiene las opciones de Portugal de obtener la primera posición en la última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando