Es Noticia
Siete madridistas, entre los nominados al Balón de Oro

Siete madridistas, entre los nominados al Balón de Oro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Siete jugadores del Real Madrid figuran en la lista de los 30 finalistas para el Balón de Oro, desvelada este lunes por la revista France Football, que sitúa al ganador de las dos últimas Ligas de Campeones como el club más representado.

Al portugués Cristiano Ronaldo -favorito para sumar su quinto Balón de Oro, el segundo consecutivo, que será anunciado en diciembre-, el español Sergio Ramos, el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, que ya estaban en la lista de los 30 finalistas del año pasado, se suman en esta ocasión el español Isco Alarcón, el francés Karim Benzema y el brasileño Marcelo.
Sin embargo, se caen el galés Gareth Bale y el defensa portugués Pepe, actualmente en el Besiktas turco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando