Del Bosque y el futuro de Marco Asensio en el Real Madrid
Secciones

Del Bosque pasa el testigo al Real Madrid sobre el futuro de Asensio

Reportar vídeo


El seleccionador Vicente del Bosque ha rehusado este miércoles pronunciarse sobre el futuro de Marco Asensio en el Real Madrid, ya que -argumentó- a él no le compete opinar sobre las decisiones que adoptará la entidad madridista.

"Marco Asensio es una gran individualidad en una selección, como la sub 19, bien organizada y que ha jugado como un equipo. Lo ha fichado un grande y ellos, no yo, decidirán lo más conveniente para él", ha afirmado Del Bosque, que ha desplazado a Palma para clausurar el campus que lleva su nombre en el colegio Agora Portals, en la localidad mallorquina de Calviá.
El futbolista mallorquín, de 19 años, fue fichado por el Real Madrid en el mercado de invierno de la pasada temporada.
Tras destacar en el Mallorca y en la Liga Adelante, fue uno de los líderes de la selección sub 19 que se proclamó campeona de Europa en Grecia. El seleccionador nacional, asimismo, ha opinado sobre el traspaso del meta Iker Casillas al Oporto portugués, y también ha insistido en que esa fue una decisión del Real Madrid.
"Tenemos que aceptarlo como una situación normal y seguiremos contando con él", ha subrayado.
Con respecto al Mallorca del técnico Albert Chapi Ferrer, Del Bosque deseó al club y a su colega "toda la suerte del mundo" en el objetivo de ascender a Primera, aunque ha matizado que "no será fácil porque en Segunda hay muchos equipos con opciones de subir".
El dueño y presidente del Mallorca, Utz Claassen, aprovechó la visita de Del Bosque para hacerle entrega de una camiseta del equipo con su nombre.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 29 de julio de 2015. 18:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *