Toni Kroos, Jugador con Más Pases en la Fase de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018
Secciones

Fiabilidad alemana

Reportar vídeo


El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha finalizado la fase de clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018 como el jugador con más pases completados, un total de 826.

 
Alemania ha sido la mejor selección de entre todas las europeas, completando una inmaculada fase de clasificación con 10 victorias en otros tantos partidos ante Irlanda del Norte, República Checa, Noruega, Azerbaiyán y San Marino. Los germanos, en busca de su segunda Copa del Mundo consecutiva, han cerrado con 43 goles a favor y sólo cuatro en contra.
Gran parte de culpa la tiene Toni Kroos. El centrocampista alemán está a un nivel espectacular en los dos últimos años, y eso lo han notado tanto la 'Mannschaft' como el Real Madrid, con dos Ligas de Campeones en este periodo. Con los de Joachim Low ha disputado siete encuentros de estos 10 clasificatorios, anotando un gol en el 3-0 ante los checos.
Aunque en lo que más destaca es en el capítulo de pases. A pesar de perderse tres partidos, Kroos domina la tabla general con 826 envíos, superando a su compañero Kimmich (818 en 10 partidos), el español Busquets (809), el suizo Xhaka (806) y el inglés Henderson (761), según datos de Opta.
Kroos se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva, tal y como demuestra su reciente nominación para el Balón de Oro. El germano, junto a Casemiro, Modric e Isco, forma en el Real Madrid el que es posiblemente el centro del campo más en forma del mundo.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 17:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *