Entrenamiento del Real Madrid | Vuelta de Ceballos, Mayoral y Vallejo
Secciones

Ceballos, Mayoral y Vallejo regresan a los entrenamientos

Reportar vídeo


Dani Ceballos, Borja Mayoral y Jesús Vallejo regresaron este miércoles de sus compromisos con la selección española sub 21 y se incorporaron a los entrenamientos del Real Madrid para preparar el choque ante el Getafe.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane va recuperando con cuentagotas a todos los futbolistas que a lo largo de la semana han tenido que disputar encuentros internacionales clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.
Los últimos en regresar han sido Ceballos, Mayoral y Vallejo, que participaron con España en los encuentros ante Estonia y Eslovaquia correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa sub-21.
De los tres, Ceballos fue el único que disputó los 180 minutos, mientras que Vallejo fue titular ante Eslovaquia y sumó 90. Mayoral salió desde el inicio en los dos choques y fue sustituido ante Estonia, a falta de 13 minutos.
Todos participaron junto a Kiko Casilla, Marcos Llorente, Toni Kroos, Theo Hernández, Marcelo, Lucas Vázquez y Karim Benzema en la sesión dirigida por Zidane, que tuvo que contar con los jugadores del Real Madrid Castilla para poder completar el entrenamiento.
Los internacionales sub 21 alternaron trabajo sobre el césped junto al resto de sus compañeros con trabajo en el interior de las instalaciones de Valdebebas.
En ellas estuvieron los porteros Luca Zidane y Keylor Navas, que trabajaron en el gimnasio. El segundo, regresó lesionado (edema en el abductor mayor de la pierna derecha) de la concentración con Costa Rica y se unirá a Mateo Kovacic, Gareth Bale y Dani Carvajal como bajas para el choque ante el Getafe.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 18:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *