Es Noticia
El elegido número uno para la portería

El elegido número uno para la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid sigue buscando reforzar su plantilla de cara al futuro, y Zinedine Zidane ya está convencido de que la opción de Kepa Arrizabalaga para la portería es la más idónea.

 
Según Marca, el equipo blanco está decidido en volcarse con el actual meta del Athletic, habitual en las últimas convocatorias de Julen Lopetegui con la selección española. Hace unas semanas se apuntó el interés del equipo merengue, y ahora Zidane habría dado el visto bueno para la llegada del jugador vizcaíno.
Kepa finaliza contrato con los 'leones' en junio de 2018, al final de la presente temporada, y a partir del próximo 1 de enero sería libre para negociar con cualquier equipo del mundo de cara a la siguiente temporada. De momento aún no ha renovado con el equipo bilbaíno, ya que no estaría conforme con tener la cláusula más alta del equipo cuando su sueldo no llega al cobrado por Laporte o Iñaki Williams.
A diferencia de contratar a un portero con mayor nombre internacional de la talla de De Gea o Donnarumma, Kepa no llegaría al equipo blanco con el puesto de titular asegurado, y esto evitaría tener que buscar equipo a Keylor Navas. El vasco y el costarricense competirían en igualdad de condiciones en caso de llegar el primero a Chamartín, provocando eso sí la salida de Kiko Casilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando