Es Noticia
Tres regresos y dos descansos para visitar el Coliseum

Tres regresos y dos descansos para visitar el Coliseum

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados de Zinedine Zidane de cara al partido de este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, con los regresos de varios futbolistas importantes y la ausencia de Varane.

Zidane recupera a los lesionados Karim Benzema, Marcelo y Theo Hernández, después de haber superado las respectivas molestias que les han tenido alejados de los terrenos de juego en las últimas semanas. Los dos primeros podrían entrar directamente en el once inicial. Varane descansará en Getafe, pensando en el duelo ante el Tottenham de Champions.
En la portería también hay novedades, ya que Keylor Navas y Luca Zidane no podrán estar por lesión en el Coliseum. Kiko Casilla y el juvenil Moha serán los encargados de defender la meta merengue. Las otras dos bajas serán las de Bale y Carvajal, por quienes entran Borja Mayoral y Achraf.
La lista completa de 18 futbolistas es la siguiente:
Porteros: Kiko Casilla, Moha.
Defensas: Achraf, Sergio Ramos, Vallejo, Nacho, Marcelo, Theo Hernández.
Centrocampistas: Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric, Marcos Llorente, Isco, Marco Asensio.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Borja Mayoral, Lucas Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando