Declaraciones Pochettino sobre el Futuro de Harry Kane | Previa Champions
Secciones

Pochettino: "Quizá Kane pueda tener la misma carrera que Totti"

Reportar vídeo


Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, aseguró este lunes que "quizá" el delantero de su equipo Harry Kane pueda tener la misma progresión que Francesco Totti, jugador del Roma que empezó y finalizó su carrera en el mismo club.

El técnico del conjunto inglés analizó en una extensa conferencia de prensa la actualidad de su equipo, el partido ante el Real Madrid, su futuro y el de su jugador estrella, Harry Kane, de quien dijo que espera que esté muchos años en el Tottenham.
"Harry Kane se emocionó mucho cuando vio el último partido de Totti en la Roma. Sólo ha jugado en un equipo. Quizá Kane pueda tener la misma carrera profesional que Totti. Creo que lo más importante es que está contento en el Tottenham. El futuro, mañana quién sabe donde vamos a estar. Hay que disfrutar del presente", dijo.
"Está muy identificado con el club, viene de la cantera. El futuro solo lo sabe el fútbol. Se emociona metiendo goles con el Tottenham. Se emocionó mucho cuando vio la despedida de Totti y eso le ha generado una motivación especial. Se identifica mucho con el Tottenham, y espero que esté muchos años con nosotros y acabe su carrera con nosotros. Es un gran profesional", agregó.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 16 de octubre de 2017. 17:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *