Cristiano Ronaldo se niega a pactar con Hacienda
Secciones

Cristiano tensa la cuerda y se niega a pactar con Hacienda

Reportar vídeo


Nuevo capítulo en la conflicto de Cristiano Ronaldo con Hacienda. El portugués, molesto por su situación con la justicia española, se ha plantado y se niega a pactar con la Agencia Tributaria. Como bien es conocido, el pasado verano salió a la luz una denuncia al crack de Madeira, acusado de hasta cuatro delitos fiscales, cometidos entre los años 2011 y 2014, por evadir un montante de 14.7 millones de euros en impuestos. 

La juez llamó a declarar al actual Balón de Oro el pasado 31 de julio, pero lejos de cerrarse el caso, Cristiano ha tensado la cuerda y ha presentado un escrito en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón. Según publica el rotativo El Mundo, el delantero luso expresa en el texto redactado su malestar con la entidad, acusando la denuncia de "inconsistente y sin fundamento alguno", "fácilmente desmontable por un observador objetivo" y tilda el desorden como "una mera discrepancia de criterio".
Por último, el ex del Manchester United exige la prescripción de todos los ejercicios investigados. Además, el portugués ha querido dejar claro que su conocido agente, Jorge Mendes, no tiene nada que ver con este embrollo“No logramos aventurar, ni siquiera hipotéticamente, qué contribución habría realizado en esas tareas de calificación tributaria”. “No se le presuponen conocimientos tributarios que permitan sostener razonablemente haber inducido o contribuido a que Ronaldo pagara menos tributos”, zanjó la estrella blanca.

  

Un contenido de:
Daniel Herrera

Martes, 17 de octubre de 2017. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *