Es Noticia
Varane trabaja al margen en una sesión con cinco ausencias

Varane trabaja al margen en una sesión con cinco ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Los jugadores del Real Madrid, este jueves (Foto: RM).
Los jugadores del Real Madrid, este jueves (Foto: RM).

El Real Madrid se reincorporó este jueves a los entrenamientos, al día siguiente de perder en Londres ante el Tottenham (3-1) en la Liga de Campeones, para preparar el partido del domingo ante la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu (20:45).

Según informa el club, los futbolistas que fueron titulares en Wembley se ejercitaron a menor intensidad en una sesión en la que el técnico, el francés Zinedine Zidane, contó con el portero del Real Madrid-Castilla Moha, el del Juvenil A Darío y el jugador del Juvenil B Sergio Arribas.
La plantilla llevó a cabo ejercicios de circulación del balón y presión, centros y remates y partidos en un campo de reducidas dimensiones. El galés Gareth Bale, el croata Mateo Kovacic, Dani Carvajal, Luca y el costarricense Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación, en tanto que el francés Raphael Varane se ejercitó en solitario en el césped, con y sin balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando