Es Noticia
Guti: "Hay que confiar en los campeones de Europa"

Guti: "Hay que confiar en los campeones de Europa"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

José María Gutiérrez, 'Guti', exfutbolista internacional del Real Madrid, declaró que el equipo blanco vivirá "un año bueno" y apostó que con la plantilla campeona de Europa durante dos años consecutivos llegará "la tercera".

Guti, jugador del Real Madrid entre 1995 y 2010, restó trascendencia a las dos derrotas consecutivas del conjunto blanco frente al Girona, en Liga, y el Tottenham, en Liga de Campeones.
"Son dos partidos. Yo creo que este año van a vivir un año bueno también. Hay que confiar en los que nos han hecho campeones de Europa dos años consecutivos porque seguramente llegue la tercera. En el deporte hay momentos buenos y momentos malos", dijo Guti.
"Son rachas. Tenemos una gran plantilla y un gran entrenador. Yo estoy completamente seguro de que el Real Madrid va a seguir demostrando que es el mejor club del mundo", confesó.
Guti participó este viernes en el lanzamiento de penaltis solidario que se celebró en Madrid con motivo de la Semana del Deporte Inclusivo.
"Hay que educar desde pequeños a nuestros niños y hacer que todo sea normal. Es lo fundamental y más en el deporte. Todos amamos el fútbol y lo vemos por televisión, ¿por qué no jugar juntos?", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando