Fichajes del Real Madrid | Morata Explica su Salida y Zidane | España
Secciones

"Zidane me dijo que me quedara, pero no podía"

Reportar vídeo


Álvaro Morata no se arrepiente de haber abandonado el Real Madrid. El delantero afronta su nueva etapa en el Chelsea satisfecho por la confianza de Conte, que le hace sentir importante en un equipo en el que es la referencia ofensiva cada fin de semana. Zidane no le daba los minutos que él consideraba necesarios para seguir y creciendo y de ahí estuvo derivada su salida del conjunto blanco.

En una entrevista concedida al diario Marca, Morata desvela que el "factor decisivo" para salir del Real Madrid es que necesitaba algo que el club no le podía dar: "Necesitaba jugar cada domingo, estuviera mal o bien. Cualquier jugador quiere estar allí, pero necesitaba jugar más, nada más", explica el delantero.
El madrileño se ha mostrado agradecido por los minutos que le dio Zidane en un tridente en el que era complicado tener oportunidades: "Le estaré agradecido toda mi vida a Zidane porque me dio la oportunidad de ganar otra Champions y jugar en el Real Madrid. Me dijo 'Álvaro, entiendo que te vayas si quieres jugar y tener continuidad'. Me dijo que me quedara si quería, pero que había muchas opciones en ataque y decidí que lo mejor era marcharme porque había un Mundial y quería estar", explicó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 17:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *