Es Noticia
Se acerca un nuevo inquilino a la portería

Se acerca un nuevo inquilino a la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El meta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga sigue sin renovar con el equipo rojiblanco, por lo que el guardameta vasco está aún más cerca de terminar recalando en el Real Madrid.

 
Tal y como avanza El Golazo de Gol, el portero de 23 años habría rechazado una oferta del club bilbaíno que le colocaría entre los cinco jugadores mejor pagados del club, pero también le subiría la cláusula de rescisión hasta los 70 millones de euros, una cifra imposible para un portero.
Y más tratándose de uno de los guardametas más deseados alrededor de todo el mundo. Uno de esos equipos que anda detrás es el Real Madrid, que ha pasado página en el 'capítulo De Gea' y centra sus esfuerzos en convertir a Kepa en su portero del futuro. De hecho, según Cope, el de Ondarróa tendría una prima sobre la mesa del equipo blanco de 20 millones si llega libre al club.
A partir del próximo 1 de enero, Kepa sería libre para negociar con el equipo merengue, ya que su actual contrato con los 'leones' finaliza el próximo 30 de junio.
A pesar de la confianza en Keylor Navas, el meta 'tico cumplirá en diciembre 31 años, y la dirección deportiva blanca no quiere que la portería sea la única zona del equipo sin rejuvenecer. La opción de Kepa Arrizabalaga es la más suculenta tanto en el apartado económico como en el deportivo, aunque el Real Madrid tampoco quiere romper relaciones con el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando