Sergio Ramos lleva la contraria a Cristiano Ronaldo, Noticias Real Madrid
Secciones

Sergio Ramos contradice a Cristiano

Reportar vídeo


Sergio Ramos ha mostrado su desacuerdo con las palabras que hace unos días pronunciaba su compañero Cristiano Ronaldo, en la que el portugués decía que el Real Madrid era menos potente esta temporada sin la presencia de jugadores como como Morata, James Rodríguez y Pepe.

El defensa ha realizado estas afirmaciones en una entrevista concedida a El Larguero de la Cadena Ser: "No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie".
Desde la concentración de la selección española, Sergio Ramos ha seguido hablando del potencial de la plantilla del Real Madrid esta temporada. "Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros otras", ha dicho.
Ramos también se ha referido al hecho de que Cristiano Ronaldo no celebrara algunos goles de sus compañeros en el Real Madrid: "Que no celebre los goles de Isco.... a cada uno le puede gustar más o menos. Yo le conozco desde hace mucho y sé de su ambición y cómo se va más vinagre a casa. Que quizás no es lo mejor, puede ser. A algunos no nos gusta".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 08:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *