Es Noticia
Drenthe: "Tenía 20 años y era difícil decir 'no' cada noche"

Drenthe: "Tenía 20 años y era difícil decir 'no' cada noche"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ex jugador del Real Madrid Royston Drenthe atendía al diario Marca para repasar su paso por el equipo blanco y aclarar las acusaciones de sus numerosas salidas nocturnas.

 
Sobre el mundo de la noche, Drenthe reconoce que "sí salía pero no todas las noches, como se decía". El holandés comentaba que "no es fácil decir "no" todas las noches, porque como jugador del Madrid te ofrecen muchas cosas".
"Madrid es una ciudad muy guapa, hay muchos restaurantes, hay mucha fiesta, chicas muy bonitas... Y tú eres joven, jugador del Madrid... Son muchas las tentaciones que te ponen delante y si no estás totalmente centrado...", manifestó.
Eso sí, el ex jugador zurdo declaraba que no cree que las salidas nocturnas fuesen el motivo de su salida del Madrid. "Yo nunca llegué tarde a un entrenamiento y trabajaba muy duro. De verdad que si salí del Madrid no fue por esto", aseguraba.
"Yo creo que tuve buenos momentos, pero al final el fútbol es complicado y más en el Madrid. Pero para el club yo sólo tengo buenas palabras. Siempre se portaron bien conmigo", puntualizó.

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando