Es Noticia
"Nos critican porque nos tienen envidia"

"Nos critican porque nos tienen envidia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino, en el palco de honor del Bernabéu.
Florentino, en el palco de honor del Bernabéu.

El Real Madrid atraviesa una situación complicada en Liga tras un inicio dubitativo que le ha alejado del liderato de la clasificación, pero Florentino Pérez no parece tener dudas de su equipo. El máximo mandatario del conjunto blanco ha querido transmitir tranquilidad a la afición a la par que recordaba una frase de Santiago Bernabéu.

En una entrevista concedida en OkDiario, Florentino ha asegurado que las críticas llegan motivas por la envidia mientras que promocionaba la nueva película de Santiago Bernabéu: "El Real Madrid va bien y ya está, está como siempre y nos critican como siempre. En la película ya lo dice Bernabéu, nos critican porque nos tienen envidia, pero es que es la verdad", afirmó el presidente.
El mandatario blanco quiso acallar las voces críticas, transmitió su plena confianza en el equipo comandado por Zidane y aludió a la "envidia" recordando que el Real Madrid es el club más laureado del mundo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando