Es Noticia
Neymar, el gran objetivo del Real Madrid

Neymar, el gran objetivo del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el mercado de traspasos futbolístico puede pasar cualquier cosa. Movimientos que parecían imposibles han terminado realizándose, y una de estas 'locuras' podría ser el fichaje de Neymar por el Real Madrid.

 
Según avanza Marca, el brasileño es un objetivo del equipo blanco. El club merengue tiene dinero para fichar, tanto como 200 millones, y podrían dedicarse exclusivamente para afrontar la operación del jugador brasileño si este da el paso y abre la puerta a su fichaje
La llegada de Neymar al Real Madrid sería un golpe de efecto dado el pasado azulgrana del jugador. El pasado verano, 'Ney' removió los cimientos del fútbol después de que el PSG pagara la cláusula de rescisión del brasileño, de 222 millones de euros, y este abandonara 'Can Barça' dejando muy tocada a la directiva culé.
El punta de la 'canarinha' llegaba al equipo galo para liderar un proyecto que ha tenido demasiados problemas desde su llegada. Ya ha tenido problemas con dos pilares de la plantilla como Edinson Cavani y el técnico Unai Emery, y el Real Madrid podría aprovechar el río revuelto para pescar a un jugador que es un sueño perdido de Florentino Pérez desde que se marchara al Barça en 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando