Neymar, Objetivo de Fichaje del Real Madrid | Comunio Real Madrid
Secciones

Neymar, el gran objetivo del Real Madrid

Reportar vídeo


En el mercado de traspasos futbolístico puede pasar cualquier cosa. Movimientos que parecían imposibles han terminado realizándose, y una de estas 'locuras' podría ser el fichaje de Neymar por el Real Madrid.

 
Según avanza Marca, el brasileño es un objetivo del equipo blanco. El club merengue tiene dinero para fichar, tanto como 200 millones, y podrían dedicarse exclusivamente para afrontar la operación del jugador brasileño si este da el paso y abre la puerta a su fichaje
La llegada de Neymar al Real Madrid sería un golpe de efecto dado el pasado azulgrana del jugador. El pasado verano, 'Ney' removió los cimientos del fútbol después de que el PSG pagara la cláusula de rescisión del brasileño, de 222 millones de euros, y este abandonara 'Can Barça' dejando muy tocada a la directiva culé.
El punta de la 'canarinha' llegaba al equipo galo para liderar un proyecto que ha tenido demasiados problemas desde su llegada. Ya ha tenido problemas con dos pilares de la plantilla como Edinson Cavani y el técnico Unai Emery, y el Real Madrid podría aprovechar el río revuelto para pescar a un jugador que es un sueño perdido de Florentino Pérez desde que se marchara al Barça en 2013.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 14:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *