Es Noticia
Achraf obtiene el billete para Rusia

Achraf obtiene el billete para Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marruecos no falló en el decisivo encuentro ante Costa de Marfil. La selección marroquí obtuvo una clara victoria que la clasifica para el Mundial de Rusia que la sitúa primera del grupo C delas eliminatorias africanas, que otorga el pase directo a la fase final del Mundial.

Achraf participó en la importante victoria de Marruecos, que vuelve a disputar un Mundial desde que jugara el de Francia 1998. El lateral blanco jugó 90 minutos y demostró una vez más su buen nivel con el combinado nacional. Menos afortunado en las jugadas de ataque, pero un seguro en la defensa marroquí.
Por su parte, Sergio Ramos, Isco, Nacho y Asensio participaron en la victoria de España en el amistoso ante Costa Rica. Tanto Ramos como Isco fueron titulares en el encuentro de La Rosaleda, siendo el malagueño uno de los jugadores más destacados del partido. Ya en la segunda mitad participaron Nacho y Asensio.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando