Chris Coleman, sobre la Nueva Lesión de Bale y su Recuperación | Comunio Real Madrid
Secciones

El plan del seleccionador galés para recuperar a Bale

Reportar vídeo


El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha hablado en rueda de prensa sobre la nueva lesión de Gareth Bale, que le mantendrá un mes más fuera de los terrenos de juego y cree tener la solución para recuperarlo.

 
"Algunos jugadores a medida que envejecen cambian sus rutinas. Eso depende de él y del Real Madrid. Cuanto más tratas de volver y de recuperarte, te puede dar un revés y a veces tienes que pasar por eso. Él necesita tomarse su tiempo", declaró el técnico galés, dejando un 'recadito' al club blanco.
También admitió que aún no ha contactado con su estrella, pero lo hará en los próximos días: "No sé en toda su extensión el alcance de la lesión. Él estará destrozado, devastado. No hemos dialogado con el Real Madrid, pero hablaremos con Gareth en los próximos días y sabremos qué es exactamente. Es mala suerte, lo superará y volverá. Solo necesita acomodarse nuevamente y ponerse en forma. Necesita tomarse su tiempo y no apresurarse".
El Real Madrid anunció el pasado viernes la nueva lesión de Bale, una rotura de fibras que le tendrá un mes de baja. Desde el pasado mes de septiembre, en Dortmund, el jugador de Cardiff no juega un partido oficial de blanco.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 16:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *