Es Noticia
Modric y Kovacic no fallan en su cita con el Mundial

Modric y Kovacic no fallan en su cita con el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores del Real Madrid Luka Modric y Mateo Kovacic han confirmado su presencia, salvo ausencia de última hora por lesión en el próximo Mundial de Rusia al empatar 0-0 en Grecia.

 
Mateo fue baja debido a la lesión que arrastra desde septiembre, pero Luka sí pudo estar en el encuentro definitivo de la selección balcánica en El Pireo ante Grecia, después del 4-1 conseguido en el partido de ida en tierras croatas, con gol incluido de penalti del jugador merengue.
En la vuelta en Grecia, Modric colaboró como titular formando en el centro del campo junto a Rakitic y Brozovic y disputó los 90 minutos reglamentarios antes de ser sustituido por Mitrovic en el descuento. Para los dos futbolistas será su segundo Mundial después de Brasil 2014 donde se quedaron en la primera fase, después de que Luka se quedara fuera en la repesca de la edición de 2010.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando