Es Noticia
Benzema: "Las críticas duelen más cuando vienen de tu propia afición"

Benzema: "Las críticas duelen más cuando vienen de tu propia afición"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha analizado la actualidad tanto de su equipo en una entrevista concedida al Canal+Francia. Su falta de gol, su relación con Cristiano o las críticas recibidas de una gran parte de su afición han sido los temas tratados por el '9' blanco.

Sobre su falta de acierto de cara a puerta, el francés ha admitido estar tranquilo: "Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada... Antes, un delantero marcaba 25 goles y era un buen delantero, ahora...Me gusta el fútbol y ganar títulos. Me estoy divirtiendo".
Acerca de su compañero de vestuario y de delantera en el conjunto capitalino, Benzema ha expresado lo siguiente: "Cristiano y yo nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta. Al final es bueno para el equipo".
El delantero si ha mostrado su preocupación acerca de las críticas recibidas: "Debo dar un ejemplo sobre el terreno de juego. Críticas, insultos... es difícil, especialmente en España, donde a veces no entiendes todo. Pero duele mucho en Francia también, especialmente cuando afecta a su familia. Pero debes ser profesional y dar ejemplo a los más pequeños, a los jóvenes, a todos. El fútbol tiene un impacto. Es difícil. Yo puedo contenerme. Lo que es más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados. Ahí, es realmente difícil. Normalmente, están ahí para animarte", zanjó el ex del Lyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando