Karim Benzema habla sobre su falta de gol y las criticas
Secciones

Benzema: "Las críticas duelen más cuando vienen de tu propia afición"

Reportar vídeo


El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha analizado la actualidad tanto de su equipo en una entrevista concedida al Canal+Francia. Su falta de gol, su relación con Cristiano o las críticas recibidas de una gran parte de su afición han sido los temas tratados por el '9' blanco.

Sobre su falta de acierto de cara a puerta, el francés ha admitido estar tranquilo: "Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada... Antes, un delantero marcaba 25 goles y era un buen delantero, ahora...Me gusta el fútbol y ganar títulos. Me estoy divirtiendo".
Acerca de su compañero de vestuario y de delantera en el conjunto capitalino, Benzema ha expresado lo siguiente: "Cristiano y yo nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta. Al final es bueno para el equipo".
El delantero si ha mostrado su preocupación acerca de las críticas recibidas: "Debo dar un ejemplo sobre el terreno de juego. Críticas, insultos... es difícil, especialmente en España, donde a veces no entiendes todo. Pero duele mucho en Francia también, especialmente cuando afecta a su familia. Pero debes ser profesional y dar ejemplo a los más pequeños, a los jóvenes, a todos. El fútbol tiene un impacto. Es difícil. Yo puedo contenerme. Lo que es más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados. Ahí, es realmente difícil. Normalmente, están ahí para animarte", zanjó el ex del Lyon.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 21:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *