Fichajes del Real Madrid | Gareth Bale, en Venta en el Mercado de Fichajes
Secciones

Bale, en venta

Reportar vídeo


El futuro de Gareth Bale parece alejarse del Real Madrid. El futbolista atraviesa un complicado momento en lo futbolístico y en lo personal, pues su última lesión ha hecho que tenga que estar apartado de los terrenos de juego otras tres semanas más, como mínimo. Una situación que no ha sentado demasiado bien en el seno del club blanco.

Esta última lesión habría hecho que, según el diario As, el Real Madrid haya decidido poner en venta a Gareth Bale el próximo verano. El futbolista ya había sido puesto en duda el curso pasado debido a su fragilidad muscular, pero desde el club decidieron darle una última oportunidad este curso.
Las cosas no están saliendo según lo esperado para el galés, que apenas ha podido jugar la mitad de los partidos que ha disputado el Real Madrid esta temporada. Bale ya tuvo ofertas para salir durante los meses de verano, especialmente del Manchester United de Mourinho, pero el club blanco decidió darle una temporada más con el objetivo de que el galés demostrara, al fin, todo su potencial.
Ahora, en el club creen que los 100 millones que se pagaron por su traspaso no han respondido en forma de resultados. La última rotura de fibras alargará aún más su ausencia (no juega desde el 26 de septiembre) y el Real Madrid, según el mencionado periódico, habría decidido ponerlo en venta con el fin de traer un nuevo galáctico el próximo verano.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 09:52

1 comentario

  1. Jeico

    ahora es tarde ... saldra como james, se debio vender este verano cuando quedo claro que la plantilla se enfocaba a 4-4-2, vendes a bale y tienes sitio y minutos de verdad para morata o mariano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *