Noticias Real Madrid | Desencuentro Mourinho y Benzema
Secciones

Benzema narra su desencuentro con Mourinho

Reportar vídeo


José Mourinho abandonó el banquillo del Real Madrid hace ya más de cuatro años, pero fue un entrenador que, para bien o para mal, dejó huella en todas las esferas del madridismo, incluido los propios jugadores a los que dirigió. 

 
Mourinho protagonizó numerosos capítulos durante su etapa como técnico blanco, y sembró enemigos y admiradores a partes iguales. Uno de los futbolistas con los que chocó fue Karim Benzema. 
El delantero galo reveló este domingo en un documental emitido por Canal + Francia sobre su carrera que tuvo un choque con Mourinho cuando éste lo llamó gato aludiendo a su falta de gol. “Con perro cazas; con gato cazas, pero menos", fueron las palabras del portugués en rueda de prensa. 
Al delantero francés no le sentaron demasiado bien estas declaraciones y confesó que “Tuve la impresión de que lo hizo como una broma. Es alguien al que respeto; después de eso, se me fue la olla. Yo le dije lo que le tenía que decir, estuvimos una hora hablando. ‘Soy jugador de fútbol y tú eres mi entrenador. Yo te respeto, respétame tú como jugador'. Después de aquello, ya no hubo ni gatos, ni perros, ni nada”, aclaró un Benzema que aseveró que "soy tímido, pero si te burlas de mí soy directo". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 14:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *